Shiloh Nouvel Jolie-Pitt

5:09 p.m. 11 Comments

Cuando supe que Angelina Jolie estaba esperando un hijo de Brad Pitt, un poco disimulado impulso de envidia me recorrió mi cuerpecito de chilena adiposa. Es que la naturaleza humana es lo suficientemente cochina como para no lograr sentirse auténticamente feliz por otro ser de la misma especie, del mismo planeta, pero que por asuntos astrales nació con la estrella de la buena suerte incrustada en ese culo hecho a mano que hace que todo, por la misma mierda, TODO lo tenga y le salga perfecto. Labios carnosos, rostro simétrico, cuerpo de diosa, talento de sobra, inteligencia superior, corazón de oro y, por si fuera poco, bisexual. O sea: goza con lo que le pongan por delante (y por detrás). Y desde hace poco más de un año, la acompaña su equivalente masculino en belleza y talento. ¡Puta la weá! Lo peor de todo es que no falta el descriteriado que se llena la boca con frasecitas clichés del tipo: "la felicidad completa no existe... no se puede tener todo en esta vida". No me vengan con pelotudeces, carajo!

En mi fuero interno, yo albergaba la secreta esperanza de que la guagua naciera defectuosa: ni muy bonita, ni muy fea, un poquito morena, algo peludita, nariz ancha, qué sé yo. Qué cruel, reconozco que llegué a desearle el peor de los castigos: que saliera con los ojos café! Pero lógicamente, mis ruegos fueron ignorados por los dioses y Shiloh supo responder a su carga genética y salió tan bella como puede ser un bebé de pocos meses.

Maldita.

11 comentarios:

El viejazo

12:49 p.m. 8 Comments

Hoy al revisar mi mail me encontré con dos comentarios enviados esta mañana a este blog, donde un par de visitantes me echaron un par de shushás (guarda con el protocolo, mameta) y les faltó poco para amenazarme con una demanda por abandono de deberes por lo escaso de mis posts. Y bueno, aquí estoy sentada frente al pc tratando de elucubrar alguna idiotez o pensamiento vago que me inunde el techo (cabeza) ahora mismo.

La edad. Los años. El viejazo. Hace tiempo el tema de la vejez me anda psicopateando el seso y no puedo dejar de quedarme pegada observando los signos que confirman que de "lolita" ya no me queda nada. Es imposible hacerme la tonta frente a tanto detalle que delata que ya estoy encaminadita al añejismo mismo. Recuerdo con nostalgia cuando podía chantarme sola un kilo de esos chocolates de a peso de los que vendían en cualquier almacén de barrio y para mi era un manjar de los dioses. Ahora, ya no como cualquier chocolate. Casi todos los encuentro malos, salvo uno que otro importado... y unos poquitos no más, porque la verdad me cansan rápido. También perdí mi capacidad de chantarme mil postres inmediatamente después de comer. Hoy, tengo que esperar un buen rato y con suerte me como un potecito de algo. La tolerancia al azúcar baja junto con mi autoestima. Además, ya no puedo agacharme o pararme con la rapidez de antes, me di cuenta ayer cuando me tuve que sentar en el vagón del metro; me tomó largos segundos poner el culo a la altura del piso porque no quedaban asientos disponibles. Comienzan a colgarme lugares que hasta hace poco estaban firmemente adheridos a la masa muscular, y por si fuera poco me están apareciendo de esos lunares que se asoman un día como diminutos puntitos y que a los meses se van transformando en un especie de fruto colgante esperando ser cosechado. ¡Valor!

Y por último: las manchas en las manos, que ya iniciaron su lenta invasión hace un tiempo. Me tienen cagada de la cabeza. Aún son pocas y pequeñas, pero no hay día que no les dedique unos minutos para observarlas, como si entre ellas de pronto fuera a encontrar algo de resignación... pero no hay caso. Internet termina de matarme:

Manchas por la edad.

Nombres alternativos
: Cambios en la piel inducidos por la exposición al sol; léntigo; léntigos seniles; manchas en la piel por el envejecimiento; manchas a causa de la edad; manchas hepáticas; cloasma.

Causas, incidencia y factores de riesgo: Las manchas por la edad son cambios en el color de la piel asociados con la piel senil. El aumento de la pigmentación puede darse por envejecimiento, exposición al sol u otras formas de luz ultravioleta, además de otras causas desconocidas. Las manchas por la edad son extremadamente comunes después de los 40 años de edad y ocurren más a menudo en el dorso de la mano, el antebrazo, los hombros, la cara y la frente, ya que son las áreas de más exposición al sol. Estas manchas son inofensivas e indoloras, pero pueden afectar la apariencia estética y, en ocasiones, pueden enmascarar el diagnóstico de los cánceres de piel.

Expectativas (pronóstico): Las manchas por la edad no son peligrosas médicamente, sino que se trata de cambios permanentes en la piel que pueden afectar la apariencia cosmética de la misma.

Complicaciones: Una posible complicación es el malestar emocional por la aparición de las manchas por la edad.

Tengo 30 años y ya presento síntomas de cuarentona podrida. Vieja culiá...

8 comentarios:

Más vale tarde que nunca

9:36 p.m. 9 Comments


Algo tarde llega mi comentario, pero hace unos días se cumplieron 20 mil visitas a esta columna retorcida. Tras cumplir un año de vida en mayo, celebré las 10 mil, las que se duplicaron en sólo 7 meses. Qué puedo decir... agradezco a la manga de ociosos que eligen perder inútilmente su tiempo echándole un ojo a este sitio bueno para nada y dejo la invitación abierta para que sigan dejándose caer por acá. Yo los atenderé como siempre con nada interesante que decir.

Un saludete y gracias de nuevo!

Love,
P.

9 comentarios: