IDOLO

5:20 p.m. 6 Comments

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver en grande

Llevo días tratando de encontrar las palabras que grafiquen cómo me sentí, pero nada sirve. Eran las 22:20 horas del jueves 22 de febrero de 2007 y con Oveja Negra no podíamos creer que teníamos a la leyenda, al amigo de Elvis, al mismísimo Tom Jones a algunos metros frente nuestro y haciendo lo que mejor sabe hacer: cantar y hacer gozar al público. La verdad y aunque suene de una chulería extrema, me emocioné. No tanto como para llegar a llorar, pero confieso que escucharlo, verlo moverse y ver que la Quinta se venía abajo era un espectáculo que me tenía con los pelos de punta. Luego creí haber muerto y llegado al cielo cuando cantó unos standards como "Fly me to the moon".


I---N---C---R---E---I---B---L---E


Mientras intentaba asimilar que lo que estaba oyendo era una banda de LUJO que acompañaba magistralmente la voz de Tom cantando "in other words, hold my hand; in other words, darling kiss me...", por un instante pensé que quizás mi madre tenga razón cuando me dice que Dios existe, porque por casi dos horas entendí que toda mi vida estuvo milagrosamente conjugada y justificada para estar ahí sentada oyendo al mejor artista que ha pasado por ese escenario, cantando una de mis canciones favoritas y acompañada de mi querida amiga. Tanta maravilla no puede ser casualidad...


Y para tarminar de darle un toque único a esa noche inolvidable, hubo dos momentos en que Tom Jones respondío a algunos gritos del público. En la primera oportunidad, él dio un grito imitando el chillido de alguna fanática y dijo "No comprendeee". Pues fue Oveja Negra que le había gritado "RICOOOOOOOOO!!!!". No, si Dios existe. Y su apellido es Jones.

Saludos,
Mrs. Jones.

6 comentarios:

Sola... me voy quedando sola

5:04 p.m. 14 Comments



Cuando vi esta promoción del nuevo programa de Canal 13, me pregunté si me estaré convirtiendo en el target de los matinales.

El lunes fui al matrimonio civil de mi querida amiga Paula y a medida que la ceremonia avanzaba, cada cierto rato yo le echaba una mirada nostálgica al lago y la voz de Lucho Jara me sonaba Dolby Surround 5.1 en la cabeza: "Sola... te vas quedando sola...". En cuanto los novios firmaron los papeles, marqué el celular de Oveja Negra y mi informe fue fatal:

- Weona, ahora somos las únicas solteras del grupo...
- Noo hija, nos quedamos solas!!
- Tengo la libreta de familia de la Paula y Daniel en las manos, la estoy mirando, la tinta está fresquita. ¿Alguna vez irán a estar nuestros nombres inscritos en un librito de éstos?
- Hija, hay que escanearla y hacernos unas nosotras. Si no podríamos morir esperando por una auténtica.
- Tamos cagás.
- Hasta el pico.

Ay Oveja querida! Al menos nos tenemos la una a la otra para hacernos compañía. Llegaremos a viejas jugando Wii y viendo series y películas. Y cuando el paso del tiempo sea más cruel, te juro que te cambiaré los pañales y te limpiaré el poto, amiga. Pero solas no vamos a morir.

Un beso,
P.

14 comentarios:

Curiñanco

3:19 p.m. 10 Comments

Buenas!

Antes de largarme a Caburga en un ratito más para participar en el matrimonio civil de mi amiga Paula, evento programado para el día lunes en la tarde (sí, sólo a una amiga mía se le podía ocurrir casarse un lunes en la tarde), les quiero mostrar esta vectorización que hice a lo largo de estos dos últimos días, basada en una foto que tomé en Curiñanco. La verdad me dejó super satisfecha este trabajo y siento que es de lo mejorcito que he hecho, lo que me da ganas de seguir jugando con este estilo llamado vector art. La imagen está en 1600x1200 pixeles por si alguien quisiera usarla de fondo de pantalla. Como siempre, click en ella para ver en tamaño real.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Regreso en pocos días.

Besitos a todos,
P.

10 comentarios:

Sergio Lagos me tiene chata

5:54 p.m. 7 Comments

... más chata que la última lenteja del paquete.

Cuando recién se fue a Canal 13 para animar "Protagonistas de la Fama" y después "Acoso textual" me caía bien. Su cortecito de pelo me encantaba... tenía onda sin ser largo. Pero de pronto se empezó a hacer más famoso de lo pensado y se creyó el cuento hasta el punto que su propio personaje se lo comió. O como dice un morenazo amigo mío, se transformó en una caricatura de sí mismo. Lo peor: su pelo siguió creciendo a la par de su pomá autovendida. Así, tuvo las patas de aceptar ser el animador del Festival de Viña 2006 sin pensar un solo momento el hecho de que por más que dicho cargo necesitara un aire fresco, eso no le daba derecho a mostrar un excesivo derroche de sí mismo arriba del escenario. Usando una chasca que yo esperaba se recortaría antes de empezar la faena de cinco noches, se mandó unos papelones de antología animando el evento más importante del continente, lo que a mi me parece francamente digno de un idiota de marca mayor. No quiero decir que él sea tonto. Sólo digo que está pecando de creer que todo lo que hace es shoro y si no chanta la moto, cometerá la estupidez de saturar. Creo que aparecer en las promociones de Canal 13, en las del Festival de Viña 2007, animarlo, animar "Fama", estar en las saturantes noticias faranduleras por su pololeo con Nicole, por su grupo Marciano y por su nuevo disco como solista, y más encima ser rostro de Falabella es MUCHO, al menos para mi. Y ya que lamentablemente tendré que seguir mamándomelo, por favor que alguien le diga que se corte el pelo para animar el festival y deje el payaso durmiendo en el hotel y haga su trabajo como corresponde durante esos días.

Sabrán entender por qué en este post no pongo foto.

Saludos,
P.

7 comentarios:

Beethoven shacotero

10:12 p.m. 4 Comments

Estoy probando una nueva herramienta para incrustar audios en los posts, al igual que youtube permite hacerlo con videos. A ver qué tal queda:



La elegancia...
Love,
P.

4 comentarios:

The final countdown

8:15 p.m. 8 Comments


Conchemimareeee queda poco!!!! Estoy ansiosa esperando el día 22 de febrero cuando Tom Jones cante en el Festival de Viña. Qué emoción!! Y para más suerte voy con mi amigota Oveja Negra. Tengo las entradas guardaditas y las cuido como hueso santo.

A propósito, con Oveja Negra tenemos ganas de hacer y/o vestir algo especial para ese día. Yo tenía pensado ir por ahí a comprarme un sostén bien chillón y tirárselo a Tom ("Tom" la patúaaa), pero a pesar de que estaremos en platea preferencial, me tinca que no me va a dar la fuerza hasta el escenario o que la prenda en cuestión sea tan liviana que no alcance a llegar. Por otro lado a mi amiga se le ocurrió que nos hagamos unas poleras que juntas digan algo. Entonces quiero aprovechar el rating de mi blog para pedirles sugerencias e ideas para hacer algo simpático -y sobretodo vistoso- para esa ocasión.

Ya po shikillos... sacudan la sesera y rájense con una iluminá de ampolleta!!

Un besotón,
P.

8 comentarios:

Patrimonio las pelotas

8:04 p.m. 2 Comments

El sábado en la tarde conversaba vía chat con un amigo y mirando las imagenes de la explosión en Valparaíso analizábamos la fealdad de esa ciudad. Aquí seguramente saldrán varios defensores del patrimonio arquitectónico del puerto más importante de Chile, pero en mi corta experiencia como ex-estudiante de arquitectura de la Universidad Católica de Valparaiso, debo decir que para mi era un martirio salir a croquear recorriendo las calles del puerto. Corría el año 95 y entonces no podía entender en qué consistía la "belleza" o la "magia" que tanto le veían. Calles hediondas a orina, borrachos por docenas, bares de mala muerte cada cinco metros, perros callejeros, callejones oscuros, casuchas colgando como racimos de los cerros, construcciones antiguas a punto de ceder, todo parecía estar articulado para hacerme sentir triste. Han pasado doce años y Valparaíso me sigue pareciendo un escenario deprimente, por más que pinten de colores inútilmente alegres las fachadas de edificios hace rato jubilados, todo gracias al beneficio de haber sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Esos frentes verdes, amarillos y azul rey no me venden ninguna pomá. Detrás de ellos siguen viviendo hacinadas miles de familias, conviviendo con ratones y condiciones que rayan en la miseria. El casco histórico no es más que una aglomeración de conventillos disfrazados con una belleza de mentira, una capa de humo de lindos colores que tapa la pobreza, falso como escenografía de televisión.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

La explosión del sábado dejó en evidencia que el patrimonio simplemente vale callampa. No le veo el lado humano a esto. ¿Alguien sí?

Fotos: emol

2 comentarios:

Dinastía freak

5:44 p.m. 4 Comments

Definitivamente el freakismo es como un gen defectuoso que cargamos a nivel familiar. Hasta mi pobre primo de 4 años es víctima de esta condición. Jajaja nanai mi mojón...



Ayyy si lo amo... aprende todo lo que le enseño =P

Saludos,
P.

4 comentarios:

Aburrida

7:30 p.m. 5 Comments

Hace tres noches llegué a mi casa a eso a las 3 de la mañana y como estaba aburrida, hice este dibujo en vectores de una foto que publiqué hace unas semanas. Hoy le agregué unos detalles y quedó más o menos presentable. Lo dejo aquí por si a alguien le gusta y quisiera usarlo como fondo de pantalla. Click para ver en 1600 x 1200.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Quiero también aprovechar de agradecer una vez más a mis queridos visitantes porque en diciembre cumplí 20 mil visitas y ahora ya son 25 mil! Infinitas gracias montón de vagos por acordarse de mi y venir a echarle una visita a este rincón malacatoso del ciberespacio.

Un beso y un abrazo a cada uno de ustedes. A ver si en estos días me tomo un pisquito sour y brindo por todos vosotros.

Salú washones =)

Cariños,
P.

5 comentarios:

Papi Ricky

4:26 p.m. 10 Comments

La primera vez que supe que así se llamaría la próxima teleserie de Canal 13 me vino como una sensación de parálisis zorral porque encontré que no podían ser tan cumas. Peor me sentí cuando vi la promo en la tele y escuché el tema principal. Horror!! "Nombre chulo y reggaeton, están peor que Mekano los del 13... Todo mal!" Pero para ser honesta mi ataque de espanto me duró bien poco porque después de analizarlo un ratito hallé que la propuesta era bien jugada. Qué importa que el nombre sea rasca si el protagonista es Zabaleta, un auténtico Papi Chulo, haciendo de papá soltero a cargo de una niña de unos 8 años que cuenta con sus propias palabras de qué se tratará el próximo culebrón del canal "cartucho". Y al final, de tanto escuchar "quiero una chica, quiero una ideal, quiero una mujer que sea muy especial, quiero una dama que me sepa amar...", me tuve que rendir ante su encanto mieloso de melodía pegote que termina gustando.

Y como ando generosa, les dejo dos versiones del tema: una normal y otra estilo cumbia villera. Puro estail shikillos!

Shhh le llevo hasta la promo:


Love,
P.

10 comentarios: