Mis fotos en flickr

6:44 p.m. 8 Comments

8 comentarios:

Chile - Colombia

6:20 p.m. 3 Comments

No se trata de un partido por las eliminatorias mundialistas, ni de la próxima final de Campeonato Mundial de Fútbol. Tampoco de husmear en las conexiones que el narcotráfico tiene en nuestro país. Se trata de la inevitable comparación entre el Transmilenio y nuestro chilenísimo y caótico Transantiago. Hace unos minutos un amigo virtual colombiano me dio unos links de un pequeñisimo reportaje que TVN hizo para comparar ambos sistemas de transporte público. Y claro, es tan corto que supongo que debe caer en errores típicos que suceden cuando se generaliza, pero no por eso me pareció menos interesante dicho material.

Creo que publicar esto no va a aportar en nada a que nuestro sistema funcione mejor; después de todo estoy convencida de que es sólo un asunto de tiempo -prepárense: mucho tiempo- antes de que funcione según lo que se "planeó" cuando fue creado. Sin embargo, nunca está de más aprender aunque sea un poquito del modelo que inspiró a lo que hoy se usa en nuestra capital.




Saludos!
P.

3 comentarios:

Colección otoño - invierno

1:31 a.m. 1 Comments

El verano se fue hace ya varias semanas y corresponde preparar la ropa adecuada para estos meses más fríos. Mi blogcito también se merece una tenida nueva acorde con esta época, así que tras muuuucho buscar una plantilla, decidí sólo modificar la que tenía antes y poner como encabezado una imagen que me fascinó, cuyo autor es pincel3d.

Me gusta cómo está, aunque probablemente en unos días le haré otro cambio a la imagen del encabezado; me gustaría que fuera más alta, para que así se pueda apreciar mejor el wallpaper original y destacar más esa parte del blog.

Si alguien supiera cómo hacer que la sección "archivos" quedara como menú expandible al igual que en las plantillas que aparecieron luego de Blogger Beta, me haría un gran favor al enseñarme. Igual seguiré averiguando por ahi. Supongo que todo se resume a algún script que de puro tonta no he podido encontrar. Paciencia...

Bueno, y para terminar de darle la bienvenida a este otoño que me llega con 35 mil visitas a mi blog, les dejo una fotito que tomé hace unos días.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Un abrazo gigante para todos!
Love,
P.

1 comentarios:

Nike - Suda el jamón

7:45 p.m. 1 Comments

Mi aporte esta vez consiste en un video que es un palo directo tanto para mi como para todas las watonas podridas que visitan este patético rincón del ciberespacio en sus tiempos de ocio. Dejémonos de leer y -en mi caso- escribir tanta lesera y dediquémonos más a sudar el jamón.



Sudores para todas,
P.

1 comentarios: