Estoy alucinando

3:22 a.m. 5 Comments

Faltando veinte minutos para las tres de la mañana, hace poco rato bajé It's time , el último cd de Michael Bublé, un canadiense que en el último tiempo se ha hecho bastante popular por sus discos de jazz, un estilo que admito no es tan brutalmente masivo como el tóxico reggaeton lo es por estos días. No obstante, tanto Bublé como Jamie Cullum, si bien no me vuelven tan loca como los clásicos Sinatra, Fitzgerald, Holiday, etc., tienen el mérito de dar a conocer un poco más, a través de una interpretación algo más pop, un tipo de música que no necesariamente todo el mundo sigue. Bueno, he estado escuchando el disco y la verdad es que comencé a alucinar desde que vi el tracklist, pues incluye algunos imperdibles del jazz y otros temas muy diferentes que han estado siempre dentro de mis canciones favoritas. A foggy day, de George and Ira Gershwin, You don't know me, que también canta Ray Charles junto a Diana Krall en su premiado "Genius loves company", Quando, quando, quando, una canción bastante kitsch que hiciera famosa Engelbert Humperdinck y que en este disco Bublé canta junto a Nelly Furtado; Can't buy me love, sí la de los Beatles; I've got you under my skin, famosísimo tema compuesto por Cole Porter. Pero la canción que me derritió fue You and I que fue escrita por mi idolo Stevie Wonder y que ha sido desde siempre una de mis favoritas. La razón:

Here we are on earth together
It's you and I
God has made us fall in love it's true
I've really found someone like you

Will it stay the love you feel for me
Will you say that you will be by my side
To see me through
Until my life is through
Well in my mind
We can conquer the world
In love you and I, you and I, you and I...

I'm glad at least in my life
I've found someone
That may not be here forever
To see me through
But I found strength in you
Cause in my mind
You will stay here always
In love you and I
You and I, you and I

You and I, you and I, you and I...

In my mind we can conquer the world
In love you and I
You and I, you and I...

Adjunto ambas versiones:

Michael Bublé - You and I
Stevie Wonder - You and I

Saludos,
P.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

5 comentarios:

Huriata dijo...

Pao. En realidad eres una demente creativa. Me pregunto, ¡oh sabia naturaleza!, ¿qué cruzó por tu lúcida mente al momento de traernos a esta masa de tierra a tan insólito ejemplar?

¿3 a.m.? Dios

Payayita dijo...

Jajaj Huroman deja de decirme loca! Es que por estos días sufro de un desafortunado síndrome de horario cambiado y no logro cerrar los ojitos antes de las 4 am... me ha costado demasiado volver esto a la normalidad.

Un abrazo!

Aldo Rojas dijo...

Podrias dejar la letra en español tambien para los que somos menos ingleses... y sí.... te pediré el disco apenas te encuentre en línea.
Chauuu

Leonel dijo...

Saludos, desde Venezuela. Me gusta mucho tu página. Te visitare mas a menudo.

Leonel dijo...

Hola, de nuevo...me gustaria saber como hiciste...para cambiar la palabra "post a comment" por "Deja tu comentario". Saludos.