Patetismo en vivo

11:04 p.m. 16 Comments

En este preciso instante estamos viendo en vivo y en directo para todo Chile la patética defensa que Paul Vásquez - El Flaco - intenta establecer de manera inútil y sobre todo triste. Triste porque no es el único caso. Su desubicación televisada es lo que sucede cada día en nuestro país, y seguramente en todo el mundo, cuando los hombres nos son capaces de usar sus huevos para algo más que andar apareándose y hacerse cargo de las problemas.

Si Ud. no está enterado del último escandalillo en que se está viendo envuelto nuestro querido humorista, revise esta página y ahórreme tiempo.

Ahora mismo en Primer Plano, a través de un contacto con el señor Vásquez, se le ha dado la posibilidad de que dé su versión de los hechos. Flaco favor te estás haciendo Flaco: argumentar a estas alturas que no te consta que el niño sea tuyo, que cuando fue concebido estabas drogado, que sientes que tienes cinco hijas y nada más, que te llama la atención que esto aparezca justo cuando "te está yendo bien", que no te interesa conocerlo pues no lo sientes como hijo y que sólo te vas a limitar a seguir las órdenes del tribunal, esto es seguir pagando una indigna pensión alimenticia de 65 mil pesos tras haberlo reconocido como hijo, sólo demuestra que por más que hayas salido del peor de los infiernos y te hayas rehabilitado de las drogas y el alcohol, eres un cobarde. Y lo peor de todo es que la actitud que hoy podemos ver en la comodidad de nuestras casas al amparo de muchos puntos de rating, es como ya he dicho, refleja la actitud que tienen tantos otros hombres que a la hora de comportarse como tales, ponen su mejor cara de jetones y se lavan las manitos.

Interesante debate se ha establecido, lástima que a costa de tu imagen pública, que debo decir tras tus descargos, ha quedado por el suelo.

Mal por ti, Flaco pelotudo. La vida te dio una oportunidad y tú hoy le estás dando la espalda. No te quejes después.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

16 comentarios:

Endora dijo...

Oooh mil años q no te visitaba por estas latitudes ciberneticas y de no ser por "feibú" no me habría enterado nunca que habias posteado.
Sobre el tema del Flaco... discrepo en lo de "triste", porque a mi de frentón me enchucha el tema, el cómo la mujer está de cierta manera "obligada" a ser madre en este país (que no digo que sea este el caso en particular, pero no deja de ser tema) y para el hombre es tan simple como decir "yo no fui".... ¿Qué culpa tiene el cabro chico?
Lo peor de todo es que hay gente que avala este tipo de conductas. La actual "señora" del Sr. Paul Vasquez hoy en día tiene pantalla y ha despotricado contra la mamá de la guagua como ha querido (Rica la solidaridad de genero)...
Y puede ser que la mamá del niñito se esté "aprovechando" de los renovados 15 minutos de fama a punta de repeticiones del festival de viña que si no hubiera crisis no habrían pasado nunca, de este famoso "Flaco" ignorante, en algun momento drogadicto (bien por el que se haya rehabilitado) y, despues de sus ultimos comentarios, ordinario y mala clase, perpetuador de esa parada machista de pueblo de mierda que tiene el 80% de los pelotudos y pelotudas de éste pais, pero ¿sabes qué? está en todo el derecho de, como dicen los machistas de mierda, "aprovecharse" y sacarle mas lucas a esa pensión infesta y cagona que el tipo le está dando, limosneándole, como un gran número de mujeres chilenas lamentablemente tienen que hacer para poder sacar adelante a sus hijos por haberlos tenidos con huevones mala clase como este weon, porque la ley no las protege a ellas ni a sus hijos ni mierda.
A la mierda con el Flaco ordinario.

Payayita dijo...

Cierto!! Fui suave al decir TRISTE. La verdad mientras más lo escuchaba decir weás, más yo pensaba "este weón se está hundiendo". Mira, si el weón iba a decir esa sartalada de estupideces, mejor se hubiera quedado calladito y que nadie se enterase de su versión de los hechos, porque es bien patética y mala clase. OK, nadie puede obligarlo a tener una relación con el pobre niño, pero para ser así de frío no tiene ningún sentido hacerlo por la tele y dejar al cabro chico como: "tu papá no está ni ahí con voh". El weón estuvo dispuesto a quedar mal él, dejar mal al niño y a su ex pareja, todo con tal de defender a su actual esposa, que pa qué estamos con cosas, también quedó cono las berenjenas porque es harto sospechoso que el weón intentara desesperadamente hablar bien de ella, dando por entendido que la tipa lo tiene agarrado de los cocos para que no ceda NADA.

Anónimo dijo...

Aerrrrrrrrrrrrrrrr....desde las altas cumbres camino al Valle del Elqui, en un sector bello llamado Altovalsol, mi amigo Agustín y yo vimos estas mismas imagenes... y el primer comentario que tengo desde el niguneo absoluto es preguntar:¿ Quién chucha es Paul Vasquez, el flaco que fue más famélico antes que ahora que al menos come? ¿Tan atrasada tenía la miserable pensión de alimentos que debió hacer este móvil para que Danus le tirara un buen botín?
El dicho popular reza: la culpa no es del chancho y cuando de este tipo de bestia de carroña, flaco y rasca a morir, con aire de rehabilitado y buen padre, tiene este tipo de cobertura de cara e raja...¿qué le queda entonces al fulano cualquiera que de verdad no tiene nada? Más cara e rajismo en este país en que la gente compra lo que le dan. Más hombres sin compromiso con su vida, sino con la de la mujer de turno que lo manipula. Más hombres siempre enchufados a la cintura: al pico y al bolsillo que están a la misma altura.
Kuaj!

Soltaire dijo...

Primero que todo... ¡qué bueno tenerla de vuelta!...
Ahora, wenísimo el posteo, me gustó...aunque yo le hubiera mandado un par de puteadas más a este viejo infantil e inconciente en nombre de los miles de hombres de la misma especie que deambulan por este mundo...
Este debate me interesa y me toca directamente, pero ya no encuentro las palabras necesarias para expresar mi nivel de desilución, mi falta de comprensión y mi eterno rechazo por los care raja que creen ser parte del "sexo fuerte"... ¿a dónde la vieron?!....

Un beso garnde amiga!
Soltaire

Soltaire dijo...

Ah! y otra cosa que se me olvidó: me da mucha rabia cuando los weones de esta calaña se escudan en un "no tengo plata" para no dar lo que es su obligación y que debería nacer de voluntad propia dar a quien no le pidió venir a este mundo, porque resulta que cuando las mamás "no tenemos plata" igual no más no las ingeniamos para sacar de alguna puta parte lo que nuestros hijos necesitan, las mamás no nos podemos permitir "no tener plata" porque los remedios, la comida o lo que haga falta tiene que estar igual; en cambio ellos (los del tipo de rascas que estamos hablando) creen que diciendo "no tengo plata" quedan libres de polvo y paja.... hay que ser bien limitado y mala clase.
Ya, me empecé a calentar con la wea viste?...mejor me voy..

Un besote amiga,
Soltaire

Anónimo dijo...

Bueno yo me llamo Cristian y soy de conce...
me interezo el tema, me gusta el flaco como humorista, pero como paul vasquez es despreciable lo q hace, y escupo en todo lo q hizo, pero tambien es culpa de esa mujer con la cual tubo el hijo, tiene q saber q se estaba metiendo con un hombre drogadicto (q por ver yo lo q ud postearon no creo q se metan con alguien asi...no?), ella igual penso, creo yo "me meto con el y puedo ser famosa", o "mi hijo es hijo del flaco", no lo se, por mi aprte, si yo llegara a tener un hijo no haria eso, mi sueño es tener uno, (solo tengo 21 años, asi q por ahora no), pero me agraderia, q sea inteligente, astuto, y todo eso me agrada, pero hay tanto weonaje de los 2 sexos en este pais...
bueno..eso seria todo...lo otro..keria ver el video..dond lo puedo ver????
adios y saludos

generak_alex@hotmail.com

Payayita dijo...

Hola Cristian. El video no sé si estará disponible en la página de chilevisión, tandrías que fijarte.

Lo otro: la responsabilidad de la madre. Creo que en estos casos es bueno cambiar perspectivas para tener una idea más acabada de la situación. No sé cuál será la relación con tus padres, pero imagina por un momento que tienes un padre que es una figura pública que tuvo un pasado complicado. Imagina que tu madre los buscó para hacerse famosa. Imagina que producto de eso naciste tú. Te imaginas ahora si ese padre biológico nunca ha querido verte, porque tu mamá lo buscó por interés? Creo que pensarías: "Y qué culpa tengo yo en todo esto? Por qué tengo que pagar el pato porque a mi papá le gusten los jales y a mi mamá las lucas??" Lo que me emputece es que el flaco en su desesperación por mantener a flote su matrimonio, fue capaz de rechazar abiertamente un hijo en vivo y en directo frente a todo Chile. OK. Está en su derecho de ser un frío de mierda, pero eso le da permiso para hacerlo frente a todo el país? Cero prudencia el idiota. Y lo peor es que nadie de los medios le para el carro o le dice que ha sido tremendamente egoísta en su actitud. La única capaz de decir algo parecido fue Macarena Tondreau en el Buenos Días a Todos.

Endora dijo...

Cristian:

Quizas peco de inocente, pero creo que el pensar inmediatamente que la mujer se embarazó para ser famosa o para tener pantalla implica pasarse un poco e, incluso, apoyar la tesis de Paul Vasquez y, por lo tanto, avalar sus dichos y hechos.
Leí en alguna parte que esta mujer decía que en realidad el hijo fue "buscado", que ella tuvo una pérdida y que luego quedó embarazada de neuvo. ¿Fue huevona al embarazarse de un drogadicto? Creo que eso no está en discusión. Bien huevona, y en eso te encuentro toda la razon.

Anónimo dijo...

la madre tiene todas las de ganar,lo digo por que yo pase un caso parecido ya que mi ex-mujer me demando por pension ya que yo no queria pagar,debo ser honesto no me interesaba dar un peso,y desde que lo hizo,mi ex-mujer mas que nada yo creo por venganza que por mi hija,me tiene agarrado de los cocos con una sola mano,y tengo que pagar si o si.yo creo que es lo mismo que le va a pasar al flaco.

Payayita dijo...

Es que en este caso la madre no quiere "ganar" porque ya le paga pensión. El que salió perdiendo es el niño: rechazado públicamente por su padre. Chan-chan!

Anónimo dijo...

solo queria dejar mi opinion pues soy el del comentario de mas arrba que muchas mujeres como mi ex-esposa ocupan al hijo para sacarnos plata y no tanto por el bienestar de nuestra hija sino por venganza ya que lamentablemente lo consiguio y me tiene agarrado de los cocos con la pension de alimentos y eso le puede pasar a cualquier hombre que sea victima de una mujer despechada,no creo que sea el caso del flaco.pero por que? la madre biene ahora a salir con esto y lo hace publico por que no lo dijo antes...

Anónimo dijo...

socio, preocupese por cosas mas interesantes
ta bueno el blog pero este cuento es una mierda
saludos
xerox...y nada mas

Payayita dijo...

Eso es lo maravilloso de la democracia efectiva que ofrece internet: así como usted tiene derecho a emitir su bienvenida opinión, siempre en buenos términos como es su caso, yo puedo usar mi blog para las cosas que a MI me interesan.

Saludos y gracias por el comentario,
P.

Anónimo dijo...

socio, no se enoje no fue en mala.
el blog ta la raja de bien echo y todo es interesante ecepto esto por eso lo desia
xerox...y nada mas

Anónimo dijo...

aunque este tema ya paso hace mucho igual queria dejar mi opinion, como hombre debo decir que lastima que esto pase y que algunos compadres no se hagan cargo de sus hijos ya que los niños no tienen la culpa de lo que hacen los padres, y respecto de la frase que escribiste de que los" hombres solo tienen huevos para andar apareandose", es verdad lamentablemente muchos de nosotros son solo un par de huevos que sirven para aparearce y despues no se hacen cargo de nada... pero muchos tenemos nuestras bolas bien puestas, no solo para andar zapateandolas por ahi, sino que tambien para cumplir y hacernos cargos de nuestros errores.esta bueno el blog chao.

Leo este blog y me cago de la risa, pero no por el contenido, al contrario, está buenísimo, muy alegre y entretenido... Si no por la nostalgia de lo que fueron las primeras redes sociales como esta, en la que quizas uno se esmeraba en publicar algo con contenido y estético a la vista... Cuantas cosas han pasado en 11 años, cuantos trabajos, gente que viene y gente que se va... En fin... No sé por que pasé por aquí, 11 años después. Saludos Pao, espero que estés muy bien!