Cambio de folio... ¿nuevos sabores?
Puta madre... llegó el día. Ni siquiera eso, si no mucho peor: llegaron los treinta. No sé si tirarme debajo del tren o salir a celebrar. Supongo que para evitar conflictos y no ponerle un tinte dramático a esta fecha, mejor me quedo con la segunda opción, soplo velitas, recibo abrazos, besos y hasta algún agarrón cachondito, ahogo mi funa en unos cuantos pisco sour, su buena jarana y todos felices. Todos menos yo.
Tampoco se trata del extremo de creer que mi vida haya perdido sentido, sólo que me siento rara, weona más bien. Sufro algo así como depresión post-veinte. Jamás me habría imaginado que cerrar una década podría ser un asunto tan achacante para el espíritu. Solía pensar que se trataba sólo de números que se sucedían unos después de otros. Hoy esa creencia se me fue al carajo. Sé que se viene una década interesante, estadísticamente estos diez años se enfrentan respirando un cierto aire de libertad y solvencia. Pero no es fácil cerrar un capítulo que independiente de todo lo bueno o lo malo, es un paquete de tiempo importante que se va y no vuelve más, dejando en el cuerpo algunos vestigios en forma de arrugas, cicatrices y recuerdos de todo tipo almacenados en el disco duro orgánico.
Así que tecleando estas palabras intento asumir la despedida de esos locos años veinte, que de locos francamente no tuvieron nada. O poco. Rallo la papa, pelo el cable, peino la muñeca, tiro la talla, pero locuras no hago, a lo mucho uno que otro cambio radical que finalmente responde a una decisión meticulosamente analizada.
Por lo tanto, dejo lanzada una promesa para esta nueva década: volverme más loca. Sacarme aunque sea a ratos estas estructuras de mierda que me cortan el quaker cuando me veo tentada con sacarme la marca. A ver si logro darle algo más de sabor a esto. Ponerle aliño. Algo picantito. Quizás exótico. Sopas frías y calientes, ensaladas salpicadas de colores y aromas, y por supuesto, postres más dulces...
¿Sugerencias para el menú?
12 comentarios:
A caso "pelar el cable", "peinar la muñeca" y "mandar todo al carajo con decisiones radicales" no son locuras??, yo creo que sí, bueno, locuras cuerdas, pero locuras al fin y al cabo...,a si que no te vengas a quí a hacer la señorita ahora....
Mi washona, te deseo TODA la felicidad que tanto te mereces y que tanto esperas, de verdad te digo que eres alguien hermoso y que te has ganado mi corazón en estos pocos meses, imagínatte lo que heremos en los 30`s!!!!
Créeme que vienen tiempos increíbles, y espero compartirlos contigo.
En cuanto a mi sugerencia para tu menú....., puedo decir que tu promesa de "volverte más loca" ya le pondrá harto más sabor a la cosa, a si que eso sólo lo podría condimentar con..., un poco más de CORAZÓN y un poquito menos de CABEZA (nunca tan poco tampoco jajaja), más PASIÓN y menos PAJEO MENTAL (cacha quién habla jajaja), unas gotas más de confianza (en ti y en lo que otros pueden apoyarte cuando lo necesitas) y unas cuantas cucharadas de positivismo..., creo que para empezar es suficiente...
Ah! y por supuesto...
AAAZZZZZZUUUUCAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!
Un beso grandísismo, te quiero mucho!!
Tu amiga,
Soltaire
Juajuajuajuaja mira weona si le pongo mucha azúcar, voy a llegar a los 40 con coma diabético.... PICOOOOOOOOO!!!!!!!!! IGUAL NO MÁS!!! Total, puedo llegar a vieja inyectándome insulina, pero lo comido y lo baulado no me lo quita nadieNNN.
Un besote amiga!
P.
Lo peor puede ser llegar a los 30 entre pura critica sin haber concretado nada en la vida, no???
Pongase las pilas, mi vieja querida, que el talento no le falta, no se por que aun no hace nada.
Pero bueno, es un consejo de alguien por ahi no mas, que escribe puras hueas, que hace puras hueas... pero que HACE, a mucha honra.
Los 30 no son tan terribles, si no el hecho de llegar ahi a pura critica....
Su retorica es impresionante, pero por favor, dale sustento a ese talento.
Saludos,
La Morsa.
P.D. Puede que te moleste mi comentario, pero es el unico real.
Nop, no me molesta pa ná. De hecho, tiene que ver con lo que yo misma digo en mi post. Eso que tú llamas hacer, pa mi significa volverme más loca, no quedarme en las ideas, si no llegar de alguna manera a los hechos.
Saludos y gracias por la visita!
P.
Y cul serian esos hechos?? no los veo por ningun parte... ni en tu blog, ni en cinematografia... cero hechos... solo critica tras critica...
En fin, espero vfer TUS FOTOS, o TUS VIDEOS, o alguna huea que hagai por aqui de vez en cuando, no solo comentarios absurdos que se perderan con el tiempo... ya hay mucha critica en la otra pagina...
Por favor, deja de justificarte y reacciona!!!
Te estas perdiendo!!
Saludos,
La Morsa.
Pero washón relájese. Entiendo totalmente tu punto, pero mi "hacer cosas" es mucho más amplio que fotos y videos para que vean terceros. Mi autocrítica es mil veces más amplia que eso.
Besos,
P.
Payayita:
Haz lo que quieras y cuando quieras, si hay días en que te sientes bién no haciendo ninguna wea,¡biéeeen!, si hay otros de esos en que despertaste inspirada y hacís miiiiiiles de cosas,¡biéeennn!, si quieres criticarnos a tooodos¡mucho mejor!, este nuevo período cronológico es notable porque ya empiezas a ver al resto del mundo desde una cierta altura relativa...
Felices treintas, un gran abrazo.
jajaja gracias. Ya veremos cómo zapateamos esta cueca.
Salu2,
P.
Washita querida; más allá de hacer o no hacer, de producir o no producir, de ganar o no ganar, creo que es bueno hacer un recuento de lo que ha sido tu vida hasta ahora - con qué te quedas, qué no volverías a hacer, qué nuevos rumbos te gustaría explorar... etc. Garras no te faltan, querida, coraje tampoco. Sólo hay que saber en dónde ponerlos. Pero que sepas: tu persona es tan grande, tan requetecontra querida que se transmite incluso hasta en estas tierras nórdicas, donde se esparce tu buen humor, tu locura y tu sabia inmadurez. You are loved, honey. Y eso no se logra sólo con hechos ni ganancias, sino con ser la mujer única que eres. ¡¡Alerta, alerta, alerta vecina... al lado de su casa vive la media mina!!
P (de perra)
WUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJAJAJAJA
Pta qué tiempo que no me acordaba de ese grito culiao.
Qué rico verte paseando por estos lares, washa pelá... a ver si tu presencia pasa de virtual a real. Te extrañamos, perrita!!! Cómo no hacerlo si siempre dices cosas tan bonitas.
Besos,
P.
Mmm. creo se sobrevalora esa idea de que uno a cierta edad debe hacer ciertas cosas. Es una presión, además, que responde a patrones ridículos, de vieja mandona. ¿Qué sucede si uno, en un insólito momento de gracia espiritual, decide hace su obra magna a los setenta y cinco años? ¿Qué importa?
Creo que una de las cosas fundamentales de ir envejeciendo es mandar al carajo paulatinamente todas esas recomendaciones de manual, tipo ya estás en edad de, o mira, tienes treinta y no tienes nada que mostrar y que si patatín o patatán.
Paciencia y las ideas irán madurando y adquirirán consistencia naturalmente.
Un saludo en su aniversario señorita
Da lo mismo!.. realmente fucking lo mismo. Eso de trascender, hacer cosa.. "hey!!!.. tienes 30 años.. ¿por que no te has casado?", "Hey!, tienes 30 años, ¿por que no has grabado un disco?".. o lo que sea.
Es increible como dejamos de disfrutar la vida en obsesiones nacidas de ideologías paleolíticas. Eso se lo dejo a mi abuelo.
La felicidad es la búsqueda principal, aquella que debe tener prioridad ante todo. Y si ella está en la contemplación de los atardeceres, tomando mate y hablando weas... payayita, yo tengo unas buenas bombillas, un enorme termo y llevo también el chal.
Un besote en su hermoso (aunque ya pasó) día. Aunque los abrazos y vítores se los debería llevar tu vieja: Gracias a ella tengo la maravilla que puedo llamar amiga.
Publicar un comentario