Wet dreams 2: mamá!

12:44 a.m. 7 Comments

No suelo dejar mi blog tanto rato abandonado, pero de verdad últimamente no se me ha ocurrido nada, ni lo más estúpido y ni banal, digno de ser comentado en este rincón retorcido. Pero como ya encuentro que es mucho tiempo sin escribir algo -considerando que mi último post fue un slideshow con mis fotos en flickr- procederé a contar algo así como una anécdota que hace tiempo quería comentar por acá y que ahora saco del sombrero a modo de comodín para publicar algo.

Como bien muchos sabrán, abandoné Santiago en mayo de 2004, agarré mis bártulos y me fui a vivir a la casa de mi familia en Osorno. Y aunque pueda no parecer un gran acto, para mi fue una decisión super heavy; en términos personales significó darle un giro super radical a mi vida, por lo menos en aquel entonces. La cosa es que cuando llevaba unos meses ya en el sur, una noche me vino un poco de angustia -que en mi se manifiesta a través de taquicardias que no me dejan dormir- y no me quedó otra que pedirle en medio de la noche a mi mamá que se fuera a dormir conmigo porque simplemente no quería estar sola. Y como yo soy bien malita para andar pidiendo apoyo emocional, mi querida madre no dudó en subir a mi pieza y acostarse en mi cama. Como hacía años que no dormía con ella, tener a mi mamá al lado me relajó lo suficiente como para finalmente, quedarme dormida al poco rato. El problema es que parece que me relajé mucho...

No puedo dar detalles porque no me acuerdo de nada. Sólo sé que la escena era MUY caliente. Pornográfica. Increíble!! Ahí estaba yo con un tipo que no recuerdo gozando de lo mejor cuando de pronto emití un gemido tan intenso que me llegó a despertar. Y al abrir los ojos, quedé con el poto (culo) a dos manos cuando me di cuenta que a mi lado mi mamá dormía "plácidamente". Lo pongo entre comillas porque existe gente con el sueño liviano, pero mi mamá los supera a todos. Y mientras digería la idea de haber estado teniendo el mejor de los sueños triple X, lo único que me preguntaba desesperada y vergonzosamente era si el gemido que me despertó lo habré gritado en la vida real o sólo en el sueño. Y si fue real... lo habría escuchado mi mamá? O justo había tenido la suerte de que ella estaba lo suficientemente dormida como para no haber escuchado mis sonidos más íntimos?

Hasta hoy no he tenido las patas de preguntarle si me había escuchado gemir esa noche. Creo que prefiero morir con la duda antes de que me diga con toda naturalidad "Sí, hija. Te escuché gemir, pero no quise despertarte porque no habías podido dormirte y además me di cuenta que lo estabas pasando de mil maravillas".

Alguien de ustedes, estimados lectores, ha tenido alguna experiencia vergonzosa frente a sus padres o uno de ellos?

Saludos,
P.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esto lo escribí con respecto a un texto de 06 enero 2006, que hablabas de cuando te volviste a tucasa tu madre evangelista y tu hermano fasero. T lo mando ahora. Aunque me parece medio choto que te parezca gran cosa un sueño pajero y que vivas para cojer, pero en fin. Ahi el texto:

Podrías hacerte un cuarto alehjado, como para estar sola y pensar. Podrías ahí tener tu soledad. Ni lasucia ciudad ni la ensuciada pobre flia. En el terreno de tu casa.

Dios no es lo que tu mamá dice, ni lo que los curas o los protestantes dicen.- Dios es el éxtasis del alma. Si de alguna manera tu texto es bueno, es porque estas mas adentro tuyo, menos alienada. Y eso te lo dió la soledad y el sufrimiento. A pesar de los mal que la pasas, te gozas en ese placer hondo, se nota. Y es bueno eso.

El dolor purifica el alma. Y en el dolor más hondo, menos maquillado de placeres conformistas, de placebos, se da el éxtasis místico. Por eso la Cruz.

Si se conocieran los santos antiguos; no por medio de santulones clericales, sino por alguien que escribiera con sangre como Nietzsche. ¡Ahí se vería bien lo que es el Cristianismo! *-que Nietzsche criticó superfluamente tomándolo por su decadencia-

Si admitimos que Nietzsche sintió, entonces podríamos decir que Nietzsche, en sentir, no le llega a los talones a uno de los Ascetas del Desierto del S.III.

Baudelaire, Kierkegaard, otros sintientes y vivos, ambos por contemplación, que es eso la verdadera oracion que tanto se mal habla, y tanto se malpredica.

Teresa de Avila, fundando un grupo de emulos de los contemplativos del desierto, haciendo frente a todo el clero de su tiempo, eso es morir por la vida más alta. Ahora no hacemos frente ni a un diputado por miedo, y porque no tenemos más que confsion en la mente ¿Qué iriamos a decir?

Pablo apostol crucificado, o sea como si dijeramos hoy día fusilado, ¿Nadie se da cuenta que eso vale por sí mismo? Y se alejan porque la Iglesia está decadente ... ¡Qué importa eso?! Anula eso lo que es la religion verdadera y Dios? No se transparenta en esas actitudes que es estúpido creer que la Iglesia es eso que vemos en los curas o en los protestantes?

Esa estupidez que hacemos sería lo mismo que deshechar a Nietzsche porque vemos a Mirtha Legrand diciendo que ella está "más allá del bien y del mal". O por escuchar a el cantante de Babasónicos -mogolico cósmico- decir que lee a Baudelaire - que seguramente lo hace- y por eso creer que él es un auténtico émulo de Baudelaire y un fiel representante de su doctrina.

Vamos!

Si querés leé a Leonardo Castellani. Te va a costar porque lamentablemente sos una humanista, pero no te deprimas, hoy todo hacemos lo que los medios de comunicacion y la ONU nos dictan. Todo se cura. Tené paciencia. Pero si lográs entenderlo algún día va a valerte mucho.

En fin, estate bien.

Payayita dijo...

Interesante tu comentario. Muchas gracias por pasar por acá, darte el tiempo de leer y de dejar tus impresiones.

Saludos,
P.

Soltaire dijo...

Querida amigui... notáble historia.., gracias a Diso a mí nunca me ha pasado algo por el estilo con alguno de mis viejos... Oh! pero momento! recordé algo que tenía totalmente olvidado.... hace un par de años estaba con mi novio en el living de mi casa, ya era tarde y mis viejos estaban acostados, en un momento de emoción me senté sobre él y le dí un beso apasionado.... en eso entró mi papá al living a sacar no sé qué cosa,no dijo nada y se fue. Yo obviamente del un salto quede sentada como señorita al lado de mi novio y en shock. Al par de días conversó conmigo y en pocas palabras me dijo que me ubicara... comprensible...
Un besote enorme y te quiero mucho!
Soltaire

Payayita dijo...

jajaja wena historia mi washa.... totalmente comprensible el comentario de tu papá. Seguro si fuera tu mamá para ella no sería tan fuerte ver a su hija toda embalá. Los papás reaccionan diferente.

Yo tb te quiero mucho!
Love,
P.

A mí me pasó, pero más de pendejo, invitaba a algún amigo a la casa de la playa en verano donde tenía camarotes y bueno, un par de veces , claro, pasó que el inconciente hizo de la suyas, o sea...verano...lolas en bikini, creatividad afiebrada...tsssy estamos...en fin...

Tampoco pregunté jamás si me habian cachao...

Pero pensando en la anecdota, creo que lo más peludo sería tener un sueño calentón mientras duermes con tu pareja...imaginenese el dialogo...

Tú- WAAAAAAAArrrrrrgg..

Pareja- wow, que fue eso?

Tú- he... no, nada...estaba soñando contigo...

Pareja- en serio?... (esceptico)

Tú- sí, seguuuro...

Sería peluo, o sea, vale gorrear en los sueños preguntome yo?

Seguro que en algún pais arabe te apedrean por eso...broma...

ok, saludos.

D.

Payayita dijo...

Hola Demetrio!

Pues yo creo que el mundo de los sueños es lo único donde de verdad podemos hacer lo que se nos antoje sin tener que exigir u ofrecer disculpas ni explicaciones de ninguna clase. Después de todo, es el único espacio que nos queda para ser realmente libres y sin cagar a nadie... right? Así que si algún día despierto a mi pareja mientras sueño que estoy gozando con el vecino... que se aguante no má jajaja

Saludos,
P.

Anónimo dijo...

visiten un alto foro y dvertido
http://foros.biomanantial.com/

Bless
Luk