Permuto dolor por placer

6:34 p.m. 5 Comments

Se acabó, hay que hacer un cambio. Anoche hablaba por teléfono con una amiga que por estos días sufre un nuevo revés del corazón y mientras echaba a macerar sus penas de amor en una copa de pisco sour sostenida con la mano derecha y el celular con la izquierda, decidimos hacer un llamado y abrir una campaña para promover un cambio sustancial en la existencia. Nos cansamos de tener que aguantar que la vida nos ande tratando a su antojo y nos tenga continuamente en el limbo, de un lado a otro en el espectro de las emociones, pasando de la euforia de los buenos momentos, a la frustración causada por las puñaladas en la espalda. Sí señores, las puñaladas las da la vida misma, ella es la única responsable por esos ratos en que nos hace enojar y la despreciemos con toda el alma. Mejor acomodarnos a estos tiempos en que todo se vende, se compra, se transa, se permuta; todo tiene precio y valor. Nada es gratis. Si Eva fuera una mujer como las de hoy, jamás se hubiese dejado embaucar por esa serpiente ponzoñosa y en 2 segundos hubiera sospechado de sus palabras y le preguntaría: "A ver, por dónde me vai a cagar...?!". Es que hoy no se puede confiar en nadie, ni siquiera en esas personas que nos llegan a marear de tanto jurarnos amor aterno y a la primera oportunidad nos pegan el bofetazo de la desconocida. Y ahí es cuando viene el dolor. Pero eso se acabó. Hemos decidido cambiar el dolor por el placer. Para eso, diseñamos una pequeña lista de los dolores de los que queremos deshacernos para siempre y como "hay de todo en la viña del Señor" seguro que encontramos alguien que quiera hacerse cargo de aquello que no nos sirve, a cambio de uno que otro goce.

Lista de dolores:

Dolores físicos: artrosis, atritis, osteoporosis, reumatismo, tumores ramificados sin importar la ubicación, trombosis, coágulos, estreñimientos, bloqueos de esfinteres, cefaleas y migrañas, parálisis de todo tipo, frigideces, fracturas, esguinces, cercenamiento de extremidades, malestares estomacales, indigestiones.

Dolores del espíritu: abandonos, infidelidades, depresiones, bipolaridad, síndrome suicida, sur-ménages, traiciones, deslealtades, desprecios, muertes, nacimientos, desapariciones, y por supuesto amores y sus derivados: desamores, amor platonico, amor no correspondido, amores que matan, amores obsesivos, amor reprimido, amor compartido, etc.

Aceptamos:
Primeramente cualquier tipo de dinero, ya sea electrónico, cheques, redcompra. También aceptamos joyas, autos, propiedades, departamentos tiempo compartido, bienes materiales y raíces, acciones; sesiones de peluquería, manicure, paticure, depilación brasileña, pierna completa, spa, masajes, invitaciones a esquiar, a bailar, comer, gozar, cantar, viajar, volar, montar, escalar, subir, bajar. Bienvenidas son las terapias que incluyen contacto con animales, chimpancés, delfines, focas, pingüinos, avistamientos de ballenas, monjes tibetanos, prácticas de disciplinas orientales de relajo y autoconocimiento. Especial valor tendrán ofrecimientos que incluyan toda clase de placer carnal ilimitado y extremo; no es necesario detallar esto, pues las posibilidades son tan amplias como inimaginables. Pero sobretodo, queremos reír.

Besos,
P.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

5 comentarios:

Huriata dijo...

Mi Dios, poderoso. ¿Qué espíritu has enviado a semejantes mentes femeninas para relatárnos estas poses de letras?

Hasta para un protesta hay que saber hacer arte, sí Señor.

Péguenme... ¡¡¡PERO NO ME DEJEN!!!

Saludos ponzoñozos.

Huroman

Me encantan tus escritos jejeje ;) pues de las cosas malas hay que aprender asi de sencillo, se debe ir por la vida tratando de no volver a hacer las situaciones malas por las que pasamos, en todo caso dile a tu amiga que gente sobra en este mundo, llorar por uno solo? no vale la pena.

Besos Pagi!

Eso es Payayita, Jairo tiene razón. Dile a tu amiga que no tiene que deprimirse porque un solo hombre le haya dejado. EN nuestro planeta hay muchos mas hombres, y hombres que se mueren de ganas de conocer a la pareja que pasará el resto de sus días con ella. Dile, resumiendo, que ánimo!

Payayita dijo...

Jejeje gracias muchachos. Estoy recogiendo vuestros comentarios para dárselos, a ver si le animan un pokito. =)

Aldo Rojas dijo...

Aerrrr... dos cosas:
La primera.... es la sabiduria de los grafitis.... "Si la vida te da la espalda... dale una pata en el culo".... (por parte baja.. igual hay otras variantes).
La segunda... ¿¿¿ Ke diablos es la depilacion brasileña ???