Mameeeeta

7:03 p.m. 1 Comments

Alguna vez les ha pasado que sienten como si algunas áreas de sus vidas fueran sacadas de una teleserie? Bueno, a mi me viene pasando de un tiempo a esta parte. El fenómeno "Brujas", teleserie producida por Canal 13 y que se emite diariamente para todo el país, ha traspasado las pantallas y así como ellos tienen su "Martuca", el personaje que mejor acogida a encontrado entre el público, yo tengo a la "Pini", quien por razones lógicas no tiene el mismo rating del papel interpretado por Solange Lackington, pero sí tiene su incomparable glamour. No hay día que un "mameeeeta reeeeeca y apretadeeeeeta ñam ñam", "me extraña araña que siendo mosca no me reconozca", "me intriga hormiga", "obvio microbio" o algo por el estilo no me aparezca en una ventana de conversación del messenger. Así que por eso y por todo lo que me haces reir, te va este saludo con muuucho cariño, washona.

Image Hosted by ImageShack.us

Chao pescao,
P.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mameeetaaaaaa jajaja que lindo lo que escribiste me emocioneeee jajaja
:************* mi washoooonaaaa jajaj

:P nos vemos pronto muyyy pronto i love yooouuu