Paseo de domingo

5:06 p.m. 1 Comments

Hola!
Hace dos domingos atrás con mi papá, un amigo suyo y una amiga mía tomamos el auto después de almuerzo y nos fuimos camino al lago Todos los Santos. El día estaba precioso y los paisajes increíbles. Nos detuvimos en cada parte que me llamaba la atención y les saqué una foto. Comparto en este blog mis impresiones de esa tarde.





Un abrazo,
P.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentarios:

hi dijo...

Hermosas fotografías de una zona que para mí es desconocida. Creo que tocará tomar la mochila de explorador e investigar aquellos lares, en búsqueda de Ovnis (parece ser una zona de otro mundo =)

Por cierto, siempre me llama la atención, porqué las fotografías tomadas en el sur de Chile casi siempre tienden a tener un contraste bastante alto... esto es, se ven bastante "oscuras", cuando logicamente en la escena original debió haber más luz... otro punto a investigar =)