Ventilando la charcha

7:36 p.m. 6 Comments

Con la esperanza de que las cosas resulten y en un futuro cercano esté instalada en Santiago, me quiero dedicar a disfrutar mi tiempo acá en Osorno. Fiel a la filosofía que vengo aplicando en los últimos meses que dice que no me caliente la cabeza por los eventuales problemas en mi familia, decidí aprovechar lo que pudiera quedarme acá y cada vez que se pueda, salir a recorrer y gozar con la belleza natural de la zona. Hasta me sirve de ejercicio. Así fue que el sábado fui, junto a dos amigos, al complejo termal Aguas Calientes, en el Parque Nacional Puyehue. La tarde fue increíble, almorzamos unas empanadas con Coca-Cola sentados en la orilla de un río donde uno ahí mismo hace hoyos y sale agua termal y GRATIS. Así que para la otra voy a ir con mi vieja, nos vamos a poner traje de baño, nos vamos a acomodar entremedio de las piedras y vamos a poner en remojo nuestras charchas. Debe ser la raja hacerlo en una tarde de lluvia!! Ya les contaré. Bueno, luego nos mandamos una caminata bien agotadora como de dos kilómetros de subida, y aunque al poco rato me sentía podrida (no porque el camino lo fuera, si no porque YO soy así), el esfuerzo valió la pena, pues llegamos a un mirador precioso. Y antes de que la tarde se fuera, partimos a la laguna El Espejo, que queda muy cerca de ahí y disfrutamos un rato con la vista. Ahí van unas fotitos del paseo:

(Click para ver en grande)



Las aguas termales junto al río:


Laguna El Espejo:


La vista desde el mirador:


Como es lógico en un organismo tan indigno como el mío, el domingo no me podía ni mover. Pestañeaba y me quejaba. Pero no importa que mi cuerpo sea tan charcha, yo seguiré aprovechando la suerte de vivir acá y aunque me pele las patas caminando, los paseos se vienen igual.

Saludos,
P.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente ese paseo estuvo bueno.... pronto estare por allí y espero que me tengas algún panorama parecido, pero no solo para mi, sino que tambien para mi vieja... saludos a tu familia...
:P

Payayita dijo...

Ooobvio microbio! Tienen que puro arracarse para aca. Ahi les voy a tener armados los mansos panoramas ;)

Cariños,
P.

Fui pa' la gira de estudios. Mesmerizantes los paisajes. Era tan bello que un puñado de nosotros estuvimos a minutos de que el bus se fuera sin nosotros. Embobados, por tanto arbolito.

Dan ganas de volverse piedra, y quedarse ahí, junto al agüita, acumulando musgo, reposando eternamente.

Y los saltos del Petrohué. Quiero ser una piedra ahí también. Al pie de una cascada.

P.D: Bueno, ¿No ibamos a programar una junta en este blog? Yo tengo todo el tiempo del mundo. (después de las 18:00)

P.D 2: Payaya, quiero mandarte un video. ¿Lo puedo hacer vía blog o mejor por mail? Cuando lo veas vas a tener diez orgasmos. No múltiples. ¡¡Superpuestos!!.

Bueno. Mejor no exagero. No sería la primera vez que prometo orgasmos y al final ni la sombra. Con cueva un ... "sí, 'tuvo simpático"

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Si. Dije que prefería los sábado. Porque no tengo nada que hacer al otro día en la mañana. Pero si es muy jodido, igual aperro con cualquier otro día.

Este sábado en todo caso, lo tengo ocupado.

Me parece. ¡Ya está en mi agenda!