Más vale tarde que nunca

1:43 p.m. 0 Comments


Con el corte de luz del 19 de abril se me chispoteó saludar a mi washón re-carnudón papurri delicious. Así que hoy me pongo al día:

FELICES 36 AÑOS

Encantada me vestiría sólo con un rosetón amarrado a la cintura y sería tu regalo, pero si lo hago, temo que vas a dejar el obsequio tirado por ahí. Así es la realidad. Pero no importa, porque yo te idolatro desde aquel inolvidable 18 de diciembre de 1984 en que me miraste un instante y me atacó un soponcio de amor que me durará hasta que me vaya a vivir al patio de los callados.

Mientras, sigue cantando como los dioses, sigue sacando discos que yo ininterrumpidamente coleccionaré y atesoraré, sigue viniendo a Chile a dar conciertos y, sobretodo, sigue siendo tan, pero tan MINO. Ay si te veo o escucho y me duelen hasta las muelas y se me estruja el páncreas. Podría morir deshidratada por ti. 100% pure love, washurri.

Un beso con lengua for you my darling,

Pao.

PD: Llámame.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: