Cuestionario ñoño

4:42 p.m. 7 Comments

Pues en un artículo de mi amiga Soltaire, puso un cuestionario en el que me calzó con una invitación a responderlo en mi propio blog (jaja naah es talla mija). Y bueno, como tengo el boliche bien abandonado por mi viajecito por la zona central, me viene de perillas para agregar un post nuevo. En fin, paso a responder:

Si fuera el fin del mundo...

1. ¿Qué canción te gustaría escuchar?
Ella Fitzgerald - Let's do it (Let's fall in love)

2. ¿Qué libro te gustaría ojear?
"Fatamorgana de amor con banda de música" de Hernán Rivera Letelier. Sé que es demasiada información para el lector, pero amo tanto ese libro que lo leo cada vez que voy al baño.

3. ¿Con quién te gustaría hablar?
Con Jennifer Beals, es mi ídola. Ya y con Luis Miguel tb, pero no sé si hablaría...

4. ¿Qué te gustaría comer?
Arroz con pollo con salsa de maní y una ensalada de las que prepara mi amiga Lula.

5. ¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer?
Escribir algo que trascienda (o sea no hacerme famosa, si no algo que llegue a alguna parte), amar mucho, ir a un recital de George Michael, abrazar a un chimpancé y nadar con delfines. Eso por ahora, seguro hay hartas cosas más, pero ésas ya caen en el terreno de las perversiones ñaca ñacaaa.

Queda usted en libertad de responder este mismo cuestionario en su blog, pág web o aquí mismo, en forma de comentario.

Besotes,
P.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

7 comentarios:

Soltaire dijo...

Sííí, lo reconozco... te hice una "invitación cachito", pero bueh... ya te tocará a ti jajajaja

Como siempre muy entretenidas sus palabras...

un beso grande mi washa!
Soltaire

1. Sin duda alguna "My Way" de Sinatra.
2. El libro de las tierras virgenes, de Kipling.
3. Con Steven Seagal.
4. Una hamburguesa con tocino, queso, mayonesa...
5. Seguir en lo que estaba. Si se avaba, pues bien, asi es no mas la cosa.

Saludos,
La Morsa.

Anónimo dijo...

Payayita... mis respuestas son
1. Ay guan tu mai fre... de los Queen.. eso si ke con audifinos y a toda raja
2. Caballo de troya Vol 1 o 6 del JJ Benitez
3. Con Juan Vasquez del Valle.... okokok puede ke solo lo conozca yo, pero, se murio el caballero antes ke tuviera la oportunidad y se me kedaron muchas cosas pendientes
4. Torta amor, pero, una pa'15 personas y solo para mi
5. Ya tengo hija asi ke me falta escribir un libro y plantar un arbol

Chauuuu

Aldo

yo caxo como agregar subtitulos a un DVD sin perder menu ni extras =P

Payayita dijo...

jajja mi mojonaaaa lindaaaaaaa nanaiiii

Anónimo dijo...

1. Si fuera el fin del mundo creo que no escucharía nada, sino haría realidad mi sueño de cantar opera. Canto como las weas pero en esa situación media limítrofe, creo que a nadie le importaría. Así que me pararía a los pies de la Virgen del cerro, con un tremendo parlante, y vociferaría "Un bel di vedremo". Y que nadie se atreva a opinar sobre mi mediocre caja de resonancia.
2. Ojearía "Justine" del marqués de Sade. Como que siempre he buscado un buen pretexto para leer esa... porquería?
3. Me gustaría hablar con cierta perra maldita que creo que me haría reír a carcajadas hasta que se extinguiera el sol. Y en ese momento, nos llamaríamos "Buena Vista Social Club".
4. Nada muy preparado ni fino - como que no creo que habrá mucho tiempo (no dejo de estar consciente que el mundo está por acabarse...). Algo bien chatarra y sucio - Burger King!! Y papas fritas con mayonesa. Rrriccooo...
5. Cresta, me quedan tantas cosas pendientes... no sabría si drogarme y follar como loca o si follar y después drogarme como loca. Sugerencias?

Re-retornada

Payayita dijo...

Wuajajajaj maldita retornada del carajo te veo con tu parlante y con los ojitos cerrados a los pies de la virgen del cerro (dándole la espalda OBVIO) concentrada entonando tu mejor intento de soprano, que finalmente sonaría como un vil perro callejero agonizando por orden de algún alcalde de turno. Ahhhh pero tendrías público: YO y nada menos que sosteniendo en mis manos una bandeja plástica con dos pulentas porciones de burger king y tapado con servilletas el librito ése que te quieres zampar de postre. Pero el librucho ése tendría un detalle importante: estaría impreso en hojas muy especiales, de ésas que basta un pedacito debajo de la lengua para ver burros verdes y elefantes con tutú bailando arriba de una nube. ¿Qué te estaría faltando? Ah! Lo de follar como loca. Fácil: tras cantar, comer, reirte y drogarte, te das vuelta y le das como bombo en fiesta a la estatua de la virgen. Que el mundo se acabe!! Lola se pitió a la estatua de la virgen del cerro y hasta le sacó una sonrisa. Y yo habría sido testigo presencial. A eso le llamo yo un apocalipsis como corresponde!!

Vente luego y deja de hacerte la sueca.
Loviu,
P.