Lo compré, lo soñé... y qué??!

5:58 p.m. 2 Comments

No podía ser de otra manera: en Bariloche aproveché que la música "allende los Andes" es de las pocas cosas bastante más baratas que en Chile y sucumbí ante la previsible tentación de comprarme el dvd doble con todos los videos de los grandes éxitos de Luis Miguel. Mi Luismi. Washito... ahora "papito" (suspiro...). El mismo dvd que a mí me costó unos 12 mil pesos en Argentina, la Feria del Disco lo vende en $26.990. Shhhh negocio redondo poh!!

Ya en Osorno, hace dos o tres noches como siempre me puse mi pijama de Pucca (me está agradando esa mona), estiré mi humanidad sobre la cama y esta vez procedí a darme el placer de ver un par de videos de mi amor platónico (oto máh!!); nada mejor que dormirse con la imagen fresquita de este tremendo minoco en la cabeza. A ver si Morfeo me agasajaba con la presencia onírica de papurri. En el mundo de los sueños, cualquier cosa puede pasar... y pasó!

Resulta que esa mañana desperté un poco angustiada y no me tomó mucho rato recordar lo que había soñado. Ya sé, me dirán chula y melodramática, pero es que fue más fuerte que yo: soñé que un mafioso vengativo y desalmado asesinaba a sangre fría a Luis Miguel y yo lloraba desconsoladamente al enterarme y no había forma de que recuperase el aliento. Ríos y ríos de lágrimas y mocos corrían por mi cara entre soponcios por falta de aire... no había consuelo posible para mi ante la calamidad de saber que nunca iba a poder cumplir mi sueño de verlo en vivo de cerquita. El mundo y mi vida habian perdido sentido. Apocalipsis NOW! Debo reconocer que en el transcurso del día repasé varias veces la imagen de verme a mi misma invariablemente afligida por la idea de la muerte de Luismi y la verdad me desconocí. No pensé que tenía emociones tan fuertes involucradas con este mejicanote wenón. Y varias veces me pregunté: será pa tanto, Pao?

No encontré respuesta. Supongo que lo sabré el día que muera de verdad, lo que espero sea cuando yo misma sea tan viejita que no tenga energías ni para apenarme.

Love,
P.

PD: la segunda foto pertenece a JAVI'S PHOTOS, una usuaria de Flickr que tuvo la suerte (por no decir la media raja) de asistir al lanzamiento de "Unico".



Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios:

Oveja Negra dijo...

Pusha hija! Por lo menos sueñas con él. Yo aplico y aplico la técnica de mirar a Troy antes de irme a dormir y nunca pasa nada. Será que andamos muy necesitadas??? Bueno, soñar es gratis dicen por ahí.

Soltaire dijo...

Si se me muere antes de tocarlo me cago!!, debe de haber sido bastante terrible el sueño ese poh....yo creo que hubiera llorado a la par contigo amiga mía :`(
¿Y por qué estay soñando con tanto famoso ultimamente???, yo también quiero! (bueno.. soñar con famosos..no que se me mueran) jajaja

Un besote apretadísimo,
Soltaire