Wet dreams: Lionel Richie

12:23 a.m. 3 Comments

Hay mañanas en que una despierta con la tremenda sonrisa incrustada en la cara y a los pocos segundos de haber abierto los ojos se vienen a nuestra mente las imágenes de algún provechoso paseo por la dimensión onírica durante la noche y que es el motivo de tan buen ánimo. Desde sueños emotivos, reencuentros inesperados o situaciones divertidas hasta escenas pornográficas en las que nos descubrimos esfínteres de los cuales desconocíamos su existencia... todo nos hace despertar sintiendo que la vida es bella, más allá de Angelina Jolie y su vida de otro planeta.

Hoy amanecí con la cara casi acalambrada de tanto sonreir y no entendía por qué, considerando que últimamente no me he estado sintiendo de lo más happy. Nadie en Osorno puede sentirse feliz! Pero ahí estaba yo con maripositas en la barriga a pito de nada. Pestañeé un poco, me estiré, bostecé, me rasqué alguna cosita y de pronto... paf! Se me vino la escena a la cabeza...

Yo estaba en el restaurant que hasta hace unos años tenía mi abuelo, sentada en la barra echando relajadamente la talla con dos personas: alguien que no recuerdo y... Lionel Richie. Así no más, el negrito sentado a mi lado y hablábamos de cosas triviales como si el tipo fuera un miembro más de mi familia y, en medio del cotilleo, yo me puse a tararear disimuladamente la canción que más me gusta de él. Y de pronto, me queda mirando, reconoce la melodía, me sonríe y con la mejor de las buenas ondas procede a cantármela. Fue increible... Lionel Richie sentado a centimetros de mi cantándome "Stuck on you".

Stuck on you
I've got this feeling down
Deep in my soul
That I just can't lose
Guess, I'm on my way

Needed a friend
And the way I feel now I guess
I'll be with you till the end
Guess I'm on my way
Mighty glad you stayed

I'm stuck on you
Been a fool too long I guess
It's time for me to come on home
Guess I'm on my way

So hard to see
That a woman like you could wait
Around for a man like me
Guess I'm on my way
Mighty glad you stayed

Oh, I'm leaving on that midnight train tomorrow
And I know just where I'm going
I've packed up my troubles
And I've thrown them all away
Because this time little darlin'
I'm coming home to stay

I'm stuck on you
I've got this feeling down
Deep in my soul
That I just can't lose
Guess, I'm on my way

Needed a friend
And the way I feel now I guess
I'll be with you till the end
Guess I'm on my way
I'm mighty glad you stayed


Ni en sueños pude tener una actitud digna: yo lo miraba y estaba muda, con la boca abierta y babeando como caracol sobrestimulado. Al menos en el mundo real el pobre Richie no tiene que andar por la vida cargando con la desagradable imagen de tenerme cerca y con mi mejor cara de gilipollas. Pero yo a él lo llevaré en el recuerdo, cerquita mío, cantando mi canción favorita.

Notable manera de empezar el 2007!

Love,
P.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

3 comentarios:

Soltaire dijo...

Notable!, de hecho... me dieron ganas de escuchar la canción...

Yo también he tenido este tipo de "wet dreams", he soñado con Luis MIguel, Chayanne y Felipe Camiroaga, comprenderás lo wet que pudieron llegar a ser..., y digo "pudieron" porque en general las despertadas para mí no son agradables, ya que siempre son en el mejor momento del sueño!, a si que trato desesperadamente de volver a dormir haciendo esfuerzos imperiosos por continuar con mi sueño, hay gente que dice que puede hacer eso (de continuar un sueño donde quedó), pero evidentemente no es mi caso, a si nunca lo logro y termino con una frustración de la puta... ¡¡toda una caracola sobreestimulada y frustrada weona!!! jajaja
pero bueh.... ya shegará...

Un besote grande,
Soltaire

Francis dijo...

Quiero solo hacer un comentario aparte, me trajiste gratos recuerdos de nuestra adolescencia al nombrar el famoso Waldi´s, creo que asi se llamaba el restaurant de tu abuelo, si mi memoria no falla. Hasta me acordé del riquito de tu tío que era muy re gueno. Los exquisitos helados de barquillo y los muchos cafés, sándwiches y almuerzos con mi familia. Como no recordar a cuanto viejo conocido de Osorno reunidos en la barra tomando alguna cosa y según ellos haciendo negocios (la verdad es que nunca me quedó claro que hacían toda la mañana ahí) Y cuando pasábamos a wevear a algun pariente tuyo preguntando por ti, porque recuerdo que de vez en cuando estabas supuestamente trabajando pero la verdad nunca te vi en eso. Ayyy que tiempos, se que no tiene na que ver con tu historia pero me imaginé la barra del restaurant y se vinieron los recuerdos. Gracias por el grato momento.

Payayita dijo...

Aayyyy alemana querida no hay puto día que no me acuerde de todas esas cosas. Al menos tuve la suerte de haber sido la nieta mayor, por lo que soy la que más recuerdos tiene del lugar. Puta que echo de menos los sanguchitos... y los helados. No he encontrado lugar en Chile que se le parezca minimamente.

Gracias a ti por los recuerdos amiga!

Love,
P.