Shiloh Nouvel Jolie-Pitt

5:09 p.m. 11 Comments

Cuando supe que Angelina Jolie estaba esperando un hijo de Brad Pitt, un poco disimulado impulso de envidia me recorrió mi cuerpecito de chilena adiposa. Es que la naturaleza humana es lo suficientemente cochina como para no lograr sentirse auténticamente feliz por otro ser de la misma especie, del mismo planeta, pero que por asuntos astrales nació con la estrella de la buena suerte incrustada en ese culo hecho a mano que hace que todo, por la misma mierda, TODO lo tenga y le salga perfecto. Labios carnosos, rostro simétrico, cuerpo de diosa, talento de sobra, inteligencia superior, corazón de oro y, por si fuera poco, bisexual. O sea: goza con lo que le pongan por delante (y por detrás). Y desde hace poco más de un año, la acompaña su equivalente masculino en belleza y talento. ¡Puta la weá! Lo peor de todo es que no falta el descriteriado que se llena la boca con frasecitas clichés del tipo: "la felicidad completa no existe... no se puede tener todo en esta vida". No me vengan con pelotudeces, carajo!

En mi fuero interno, yo albergaba la secreta esperanza de que la guagua naciera defectuosa: ni muy bonita, ni muy fea, un poquito morena, algo peludita, nariz ancha, qué sé yo. Qué cruel, reconozco que llegué a desearle el peor de los castigos: que saliera con los ojos café! Pero lógicamente, mis ruegos fueron ignorados por los dioses y Shiloh supo responder a su carga genética y salió tan bella como puede ser un bebé de pocos meses.

Maldita.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

11 comentarios:

Soltaire dijo...

Jajajaja es increíble como algunas personas son TAN bien hechitas Dios mío, como que las hacen con más amor, con más ganas jajaja

¿Por qué habrá personas tan perfectas y otras tan recagadas por todos lados?? es injusto...

¿Cómo será estar casada con un tipo tan rico que cada ves que lo ves te dan ganas de saltarle encima? Aaaaayyy son los misterios que nunca podré resolver...

Un beso enorme washona! y conformémonos no más con lo que nos tocó, que no queda otra...
Soltaire

Oveja Negra dijo...

Puta la huea!!!! Seguro que la foto no esta trucada??? Parece una muñeca.

Puta amiga mía... el eterno conflicto, la eterna pregunta. Por que a mi no? Por que yo no? Bueno, en estos días surgió una inquietud que me pareció bastante interesante. Las flacas, las bonitas, las regias, etc. de que se preocuparán. Cuáles serán sus temas, sus talones de Aquiles, porque me niego a pensar que no los tienen.
Osea si pa uno el tema es el maldito neumatico de grasa que protege el estomago, los murcielagos debajo de los brazos, la fofés que te envuelve como un paquete de regalo. Cuáles seran los temas de las regias, estupendas, maracas, reculias!!! Seguro no les gusta su naríz, o les quedan bolsas en los pantalones de pura falta de grasa o que se yo... DETALLES al lado de los de uno, puros DETALLES.

@slz_ dijo...

"la felicidad es conducir un cadillac celeste con la camisa abierta y una chica a cada lado. siempre ha sido asi, lo es y lo será. y el que diga que no, habla boludeces".
K. Richards.

Payayita dijo...

jajaj los 3 tienen toda la razón!!! La vida es injusta, la grasa colgante es el GRAN tema de las mujeres y efectivamente la felicidad está en ir en un Cadillac descapotable, ya sea como chofer o haciendo el papel de la rubia acompañante. El resto son pamplinas!!

Saludos de comienzo de año,
P.

Unknown dijo...

Mira la verdad es que la cabra chica no me da envidia, es linda si, relinda; pero capaz que la regaloneen tanto que la lleven a los mac donald`s y hasta ahi no mas. A mi la que me da mas rabia es la maldita Angelina tuvo su guagua y quedó igual la desgraciá ni siquiera se le cayeron las tetas!!! puta la wea. Yo tuve guagua hace 3 meses y lo que no se cayo aumentó y lo que no aumentó tiene celulitis. Pa mi que estas weonas encargan a las guaguas no son humanas weona!!!! como puede ser que no les pase lo que a todo ser humano!!! Por ultimo, que se le enanchen las caderas que sea!!!!!!

Anónimo dijo...

Comparto lo dicho por usted en relación a la envidia, pero luego de una visita a mi nuevo portal favorito http://www.perezhilton.com , lo único que puedo decir es que Brad Pitt la CAGÓ en meterse con esa loca de patio.
En el último número de la revista Elle ponte tu (no me acuerdo cual era), la Jolie se pegó una declaración para el bronce, dando a entender que tenía que hacer "esfuerzos" para encariñarse con su hija biológica porque venía de un ambiente más protegido que sus hijos adoptivos y que realmente le "costaba" quererla igual que a Maddox y Zahara.
En realidad nadie que conscientemente trate de hacer que su familia parezca publicidad de Benetton, que además lo ande refregando en la cara del mundo y que más encima ande haciendo ese tipo de declaraciones merece mi respeto... Ni que mi respeto sea tan importante, pero bueno, el asunto es que la adopción de niños es un acto de amor impresionante... pero de ahi a quererlos más porque vienen de ambientes más aversivos... o sea, pobre Shiloh...

Anónimo dijo...

Jajaja! Es sólo una guagua caucásica! Puede ser bella, pero sigue siendo un "lienzo vacío"...

Otra cosa, no sabían que ciertos sectores del cine están "horrorizados" por la tecnología de video de alta resolución? Se les va A LA PORRA sus artistas perfectos, ya que el video es de una calidad tal, que mostrará todos los defectos de la piel, las pifias y demas cosas que tienen los artistas... sí, son humanos también...

En este tenor, demás que si vemos una foto de alta resolución de esa guagua le encontramos N defectos :D ahahhaa!

Anónimo dijo...

hOoOoO!!! eSa NiÑiTa EsTa BiEn KuEeEra...ReaLmEnTe AngeLinA y BrAd sI sUpiErOn HaCer a UnA BeBe LinDa,Se NoTa Ke La HiCiErOn KoN MuChO AmOr...KlaRoo AnGeLiNa y BrAd SoM SuPeR WaPoS..La BoKa De AnGeLiNa Es InKrEiBle (Mi boca es igual a la de AngeLiNa JoLiEeE) Y Los OjoS De BrAd BiEn LinDos... pero BuEnO EnFiN....FeLiCiTaCiOnEs PoR Su BaBy BoNiTa. ¡¡¡BybYe!!!
kUiDeNsE... Y MiL SaLuDoS A ToDos Mis
CoNoCiDosS
De ReyNoSa TaMps,Mex...

Anónimo dijo...

SOY ADMIRADORA DE ANGELINA Y BRAD Y REALMENTE LOS FELICITO POR ESA MUÑECA BEBE TAN HERMOSA CASI QUE PERFECTA SE NOTA Q BA HACER MAS HERMOSA QUE U MADRE QUE EMBIDIA

Anónimo dijo...

realmente angelina y brad los admiro demaciado no hay derecho q esa bebe sea tan hermosa felicitaciones

Anónimo dijo...

Esa bebé va a ser hermosa. Tengo fotos actuales, con casi un año. Si ahora es preciosa, con un par de añitos más, nadie va a negar que es la persona más hermosa. Es la mezcla perfecta entre sus padres, realmente me da un poquito de envidia. Yo quiero una hijita así...

Mira esos cachetes lo q son!!