Osama, we've got a problem
Hoy miraba escandalizada las notas periodísticas en los noticiarios que mostraban los actos de vandalismo con motivo del "Día del joven combatiente". Claro que mi espanto no era por la cantidad de daños que esta gentuza se dedicó a hacer tanto a la propiedad pública como privada, ni por las agresiones a carabineros, ni porque finalmente el 99.9% de esa horda de primitivos hayan sido escolares víctimas de nuestra vergonzosa educación pública que no tienen la más puta idea siquiera de por qué se conmemora esta fecha y lo único que importa para ellos es abrazar el día mundial del labio leporino si es necesario con tal agarrar a piedrazos hasta a los zancudos y hacer daño. El problema es que yo encuentro que se perdió la mística. La dignidad murió en algún momento hace un buen tiempo ya y parece que nadie se dio cuenta. Hasta en eso a Chile se le fue la onda.
¿Vieron las imagenes del grupo de jóvenes encapuchados que atacó el auto de la jueza Chevesich, con ella sentada en el asiento del piloto? El "ataque" consistió en una evolucionada lluvia de escupos, impedir estratégicamente el avance del vehículo tirándose sobre el capó, un piedrazo ordinario al parabrisas trasero e incluso uno de los individuos tomó una piedra y con ella procedió a rayarle el auto como si lo estuviera lijando. Uuuu me inclino ante semejante muestra osadía. Mientras veía esto me pregunté dónde quedaron esos encapuchados con las bolas bien puestas y la ideología de revolución armada incrustada en sus espítirus de combatientes que sembraban el verdadero terror en los ciudadanos; esos hombres con fusil en mano, el puño arriba y la pachorra para desafiar a la autoridad, al sistema o a lo que sea que consideraran necesario enfrentar. Dónde están las bombas? Dónde quedaron las metralletas? Qué pasó con los atentados terroristas? Yo soy totalmente contraria a la violencia y no me siento identificada con ningún lado político, pero encuentro que esto es una burla. Qué van a saber estos cabritos quiénes fueron los hermanos Vergara Toledo, si apenas ubican a Arturo Prat.
No sé, yo creo que si voy a tener que ver desórdenes callejeros debido a esta fecha, lo mínimo que espero es ver a hombres a rostro encubierto de verdad, de ésos que yo veia en la tele cuando chica en época de dictadura y me podía llegar a mear en mis calzones con florcitas de puro susto, y no estas cagás de estudiantes eyaculadores precoces y caras espinilludas que sacan fotos con sus celulares a sus revueltas y después las suben a sus fotologs, previa llamada a los papás para que los vayan a sacar de la comisaría.
Emos encapuchados en la tele... a lo que hemos llegado. Llamen a Osama pa que venga a darles clases de terrorismo a esta mata imberbes ignorantes que no se saben ni limpiar el poto!!!!
4 comentarios:
Se me arranca lo fascista....
Sinceramente yo espero que el gobierno (una vez mas confiando en esos papanatas) e ponga las pilas y de un buena vez se olviden de ese proteccionismo al ciudadano común y autorice a la fuerza pública a accionar con mano dura sobre estos delincuentes que se escudan en que son escolares.
Yo les dispararia balines de goma en las bolas. Los agrarraría y los formaría a todos a poto pelao y, en ceremonia pública, los humillaría dándoles tablazos en la raja.. no.. que el ciudadano que se sienta agredido les de tablazos en la raja y se desquite, libere su ira y miedo ante la amenaza de esos delincuentes. Les pasaría una multa millonaria a sus padres y si no la pueden pagar los meetria una semana.. una semana no mas.. en la cárcel. a ver si a los pendejos les dan ganas de ir a protestar cuando el padre recién liberado les saque las rechucha a palos por WEONES!.
Personalmente promuevo la paz y la tolerancia con el mundo. Pero esto de la delincuencia tiene un límite. No se puede poner la otra mejilla por siempre.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Tapio, a mí me tiene descompuesta ver imágenes con tal nivel de agresión y estupidez.
Con respecto al episodio de la jueza Chevesich, más que llamarme la atención lo "ordinario o chanta que pueda haber parecido la agresión" me dejó terriblemente angustiada ver cómo una horda de animales bastante creciditos podía estar sobre el auto de la señora ésta, con ella dentro en estado de shock y ellos muertos de la risa agrediendola y sacándose fotos sobre el auto???!! Insólito! o sea ¿a qué hemos llegado?, ¿en qué punto se pierde el sentido común y el criterio como para ver un acto de cobardía y delincuencia como algo choro y digno de fotografiar para reirse con los amigos?...., ¿dónde mierda dejaron la empatía que se pasan por la raja lo que pueda sentir un ser humano y lo consideran una tarde de diversión??, no logro comprenderlo, y es más, yo no sólo agarraría a estos pendejos de mierda y los cachetearía, si no que cachetearía a los papás de esos pendejos, porque que ellos tengan esa falta de conciencia social, de empatía y de criterio también es responsabilidad de las familias, de las figuras de "autoridad" en las casas, o sea de los padres que definitivamente no están cumpliendo con su rol y con su respnsabilidad. Que estos pendejos sientan que tienen derecho a tener a una ciudad entera cagada de miedo y destruyendo todo lo que está a su paso es algo que vienen desde el hogar, desde la cuna, y responsabilizo directamente a los padres, por la falta de tiempo y de interés por lo que pasa con sus hijos, por la falta de entrega de valores y normas. Sí, a esos viejos de mierda yo los apedrearía!!
He dicho!
Me retiro indignada y desesperanzada.
Un beso grande amiga.
Soltaire
La dura, maten a toda esa manga de rotos de la gran puta que no saben hacer otra cosa que dejar la caga, asaltar, o utilizar estos dias para simplemente salir a romper cosas ajenas... esos son los ROTOS, LOS QUE ODIO!!! ESOS ROTOS QUE NO PRODUCEN NADA MAS QUE CACA Y GASTOS AL PAIS, y como bien dice Payayita, el 99% no tiene la mas puta idea de que esta celebrando ese dia... y ara el 1% que queda, ¿¿¿que mierda saca rompiendo cosas??? ¿Asi se van a solucionar sus problemas? Bueno, mentalidad de mono... ojala de mono, por que lo que piensan es "Ahhh, compre mucho y tengo deudas... es el estado... ahhh, use la luz y tengo que pagarla... me estan cagando... es el estado... ¡¡¡Vamos a romper!!!"....
Ya estoy indignado con esa manga de buenos para nada que solo consiguen entorpecer el progreso del pais...
Mas que tablazos en el poto, Mr. Tapio... mas que balinazos de goma en las hueas... la solucion es agarrar a 10 de esos culiaos y matarlos frente a todos... a ver si asi escarmientan de una puta buena vez....
Y soy un fascista de mierda con esto que digo, pero aunque odio al reculiao de Perrochet, digo con conviccion ¡¡¡MUERA EL ROTO, MIERDA!!!
Saludos,
Don Morsa.
Lo cierto es que los hijos de Pinochet, o sea nosotros, los de la gente de 30 pa arriba, jamàs hubieramos salido a la calle a hacer todo esto.
¿Estos son los hijos de la democracia entonces? ¿Què mas tienen los hijos de la democracia que yo no tenga?
Publicar un comentario