Someday

3:11 p.m. 2 Comments

Puedo pasarme horas navegando en Flickr y admirando la infinita belleza que guarda un simple click cuando se ejecuta en el lugar e instante precisos. Cada vez que observo una de estas maravillas, me agarro como pulpo a la esperanza de llegar a sacar algún día aunque sea una sola foto como ésas. Sólo entonces sentiré que habré logrado mi objetivo, algo así como el orgasmo de meter un gol (sabiduría Zamoranística).

Para el que le interese, dejo una pequeña muestra de las bellisimas imágenes alojadas en la famosa web, que obviamente incluye algunas de las promocionadas en la página de inicio.



Saludos!
P.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios:

Aunque las fotos que muestras estan muy buenas, yo creo que tus dibujos son 10000 veces mejor...
¿No has pensado dibujar cosas abstractas, o primerisimos primeros planos de ciertos objetos?
Te puede quedar muy bien...
Incluso te puedes ayudar con Photoshop para pintarlos...

Saludos,
Don Morsa.

Tapio dijo...

Son bellísimas. Envidio insanamente esa capacidad de estar en esas maravillas y de poder apreciarlas. Posiblemente alguna vez estuve repetidas veces en escenarios similares y no las vi... doble rabia.
Por otra parte el ver ese tipo de fotos me entristece enormemente. Odio y me apena el haberme convertido en un animal urbano (Lavinus Chilensis) con necesidades superficiales y plásticas, esclavo de algunas y devoto de otras.
Tu sacas buenas fotos. Las has mostrado en varias ocasiones y , porque nadie te las critique, no dejan de ser buenas. Además que tu capacidad de retocar es superior a mucha gente que conozco. No se desanime mija... le queda poquito pa pasar de lo correcto a la genialidad. Solo debe torcer un lóbulo al mirar y luego disparar.

besotes

Tapio