Wena Bruni

3:20 p.m. 1 Comments

Recuerdo que hace como dos años escuché por primera vez "quelqu'un m'a dit" y pasó directamente a mi categoría de favoritas por su melodía y letra simples y la dulce voz de la intérprete. Me pareció una lástima que temas como esos perdieran la oportunidad de hacerse mundialmente populares, debido a la limitación del idioma.



Pero yo no contaba con la astucia de la guapisima cantante que salía en la tapa del disco.

Ahora que Carla Bruni es la polola oficial del flamante Presidente de Francia, recientemente divorciado, la fama de esta compositora-cantante-modelo comienza a dispararse y ya la veo en poco tiempo más convertida en un icono de la música francesa (aunque ella es italiana). Ya no la bajan más del olimpo. Notable estrategia.

Y de pasada, les dejo mi predicción para el 2008: seguro el romance dura un ratito. ¿El motivo? "Mucha carne pa dos huevos".

Au revoir,
P.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentarios:

Tapio dijo...

Estas entera loca.. Sarcosi no es pavo, hasta le conviene andar con el bombom de Bruni. Que curioso que justo los pilló la prensa saliendo de un restaurant o de Eurodisney. Este cabro es el rey del manejo comunicacional.

Bueno, mis felicitaciones al joven por haber conquitado a la Bruni.. pobre cabra, salió tan feíta.. y además tiene todo el style franchute.

Voy a ponerme un babero y vuelvo

Besos
T.