Manito de gato

11:49 p.m. 1 Comments

Liz Taylor! Aprovechando una escapada cortita pa'l sur, decidí darle una manito de gato, o mejor dicho un zarpazo de tigre a esta columna retorcida. ¿Los motivos? Se viene el cambio de clima y, lo más importante, el cambio de folio. Eso sumado a que me gusta cada cierto tiempo retransformar la facha a mi humilde blog. Así que con esos argumentos al frente no me quedó otra que ponerme manos a la obra y remodelé entero el boliche con colores más claros sintonizados con el calorcito que se viene y un diseño mucho más minimal, sin tanto cachureo ni warifaifa decorativa. Ahora mi blog es mucho más simple y funcional, de una sola columna con lo que me ahorro la diferencia de aspecto que se producía entre Explorer y Firefox, pues con el primero se producía un error en el que la antigua columna derecha se veía al final del último post y a la izquierda. Ninguna gracia pues! Aprovecho de decirles a los que usan esa cagá de explorer, que bajen Firefox y se dejen de joder.

Así que bueno, me gusta mi nueva casita a la que espero ir arreglándole ciertos detalles con el tiempo.

Bienvenidos todos!!

Un besote primaveral,
P.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentarios:

Soltaire dijo...

weeena!, me gustó tu foto inicial, suficientemente retorcida e intrigante para ser de tu blog!
jajaja

Un besote y felicidades!
Soltaire