IDOLO

5:20 p.m. 6 Comments

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver en grande

Llevo días tratando de encontrar las palabras que grafiquen cómo me sentí, pero nada sirve. Eran las 22:20 horas del jueves 22 de febrero de 2007 y con Oveja Negra no podíamos creer que teníamos a la leyenda, al amigo de Elvis, al mismísimo Tom Jones a algunos metros frente nuestro y haciendo lo que mejor sabe hacer: cantar y hacer gozar al público. La verdad y aunque suene de una chulería extrema, me emocioné. No tanto como para llegar a llorar, pero confieso que escucharlo, verlo moverse y ver que la Quinta se venía abajo era un espectáculo que me tenía con los pelos de punta. Luego creí haber muerto y llegado al cielo cuando cantó unos standards como "Fly me to the moon".


I---N---C---R---E---I---B---L---E


Mientras intentaba asimilar que lo que estaba oyendo era una banda de LUJO que acompañaba magistralmente la voz de Tom cantando "in other words, hold my hand; in other words, darling kiss me...", por un instante pensé que quizás mi madre tenga razón cuando me dice que Dios existe, porque por casi dos horas entendí que toda mi vida estuvo milagrosamente conjugada y justificada para estar ahí sentada oyendo al mejor artista que ha pasado por ese escenario, cantando una de mis canciones favoritas y acompañada de mi querida amiga. Tanta maravilla no puede ser casualidad...


Y para tarminar de darle un toque único a esa noche inolvidable, hubo dos momentos en que Tom Jones respondío a algunos gritos del público. En la primera oportunidad, él dio un grito imitando el chillido de alguna fanática y dijo "No comprendeee". Pues fue Oveja Negra que le había gritado "RICOOOOOOOOO!!!!". No, si Dios existe. Y su apellido es Jones.

Saludos,
Mrs. Jones.

Payayita

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

6 comentarios:

Oveja Negra dijo...

Definitivamente: una experiencia religiosa amiga mía!!! Y eso que ni poleras nos hicimos e igual hicimos ruido. Juntas somos dinamita!!

Soltaire dijo...

Me alegro mucho que lo hayan pasado tan bien, las dos washonas se merecen estos momentos inolvidables.

Además, que así ya no babeas más con "¡se viene el recital de Tom Jones, el recital de Tom Jones!"

Un besote mi washa... y oye, muy buena foto! ;)
Soltaire

¿Pero ese no estaba muerto?

Es broma. Un gran cantante Tom Jones.

Payayita dijo...

jajaja Nooo Tipo de la Brocha... a lo más "andaba de parranda" como dicen por acá. Ojalá los moribundos cantaran como él.

Gracias por pasar por acá, queridos!!
Besos desde Viña (último día :S)
P.

Tapio dijo...

Y lo consiguieron!!!.. ¿Qué viene ahora?. ¿Su viaje a mejico a ver a Luismi?.

Besos
T.

PS: Oveja negra.. si me ves conectado háblame que te tengo una noticia importante. Besos.

Anónimo dijo...

Sólo una nerd de los lagos oscuros de Osorno todavía encuentra que Tom Jones tiene sex appeal... De gente como vos se alimenta el arte, amiga!!
Por otro lado, hizo un gran papel en Mars Attacks - no olvidemos... it´s not unusual.
T.J forever y las amigas de lagos oscuros también.
De una perra nórdica...